Conectate

Nacionales

Club Naco triunfa en el torneo Team Tennis

El Club Naco se proclamó campeón de la tercera etapa de la Copa Team Tennis que se celebró el pasado fin de semana en el Oscar De la Renta Tennis Center, de Casa de Campo.

Los naqueños superaron 5-2 en la final al Santo Domingo Country Club (SDCC), con lo que entran seriamente en la pelea por La Gran Copa, que se disputará en la cuarta y última fase del evento.

Elly Saul Rosario y Eric Pimentel, de la categoría B, fueron seleccionados por el capitán Rafael Moreno como los más valiosos por su aporte al triunfo del conjunto.

El tercer lugar fue para Team Praderas-Sportcity, mientras que el cuarto fue para CAHneros de Arroyo Hondo. En quinto puesto terminó la Unión de Tenistas del Centro Olímpico (UTECO) y en sexto Tiebreakers by Amerimar.

Luego de celebrarse tres patas del Team Tennis, el SDCC continúa al frente en el standing con 30 puntos, seguido muy de cerca por Las Praderas y Naco con 29 y 28 puntos, respectivamente. El Club Arroyo Hondo ocupa la cuarta posición con 14 puntos, seguido por UTECO con nueve y Tiebreakers con cinco tantos.

La última etapa del torneo tendrá lugar en el Santo Domingo Country Club el fin de semana del 5 y 6 de noviembre próximos, donde se determinará El Gran Campeón de 2016.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales