Conectate

Baloncesto

Coach de los Grizzlies lanza fuertes críticas a arbitraje de partido vs. Spurs

El coach de los Grizzlies de Memphis, David Fizgale, ofreció duras críticas a los árbitros del partido de este lunes, luego de la derrota 96-82 ante las Espuelas de San Antonio.

¨Es desafortunado que yo tenga un jugador como Mike Conley que en su carrera había tenido ningún foul técnico y no tuvo el respecto que él merece de parte de los árbitros,¨ dijo Fizgale luego de ver caer la serie a un déficit de 2-0. ¨Fue un partido arbitrado muy pobremente.¨

Kawhi Leonard tuvo más tiros libres (19) que el equipo completo de los Grizzlies (13 de 15 logrados). San Antonio como equipo completó 31 de 32 desde la línea.

¨Zach Randolh tuvo zero tiros libres,¨ dijo Fizdale mientras miraba el boxscore del lunes. ¨Pero de alguna manera Kawhi Leonard tuvo 19 tiros libres. En la primera mitad tuvimos 19 tiros desde la pintura y tuvimos 6 tiros libres. Ellos tuvieron 11 veces en la pintura y 23 tiros libres. No soy un tipo de números, pero eso no me cuadra. En general, 35 veces tiramos desde la pintura con solo 15 tiros libres. Ellos estuvieron 18 veces en la pintura con 32 tiros libres. Kawhi tuvo más que nuestro equipo completo. Explíquenme eso,¨ siguió diciendo.

Los árbitros le cantaron 22 fouls a Memphis comparado con 13 a los Spurs.

¨No recibimos el respeto que nuestros muchachos merecen porque Mike Conley no se comporta como un loco. Él tiene clase y solo juega su partido,¨ dijo Fizdale. ¨Pero no voy a dejar que nos traten así. Yo se que no tengo el pedigree de Pop (Greg Popovich) y que solo soy un novato. Pero no nos van a ´novatear.´ Eso es inaceptable. Eso no es profesional. Nuestros muchachos sacaron de abajo y se ganaron el derecho de estar en ese partido y ellos (los árbitros) no nos dieron un chance.¨

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto