Con el objetivo de servir al deporte y adaptarse a los nuevos tiempos, el Comité Olímpico Dominicano (COD) presentó este lunes sus Multimedios Deportivos, en un acto celebrado en el auditórium del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.
El presidente Luis Mejía Oviedo destacó que la plataforma comunicacional del Comité Olímpico Dominicano pretende que los atletas, dirigentes, el Ministerio de Deportes y las federaciones tengan un espacio de comunicación que vaya acorde con los tiempos actuales.
Multimedios Deportivos del COD cuenta con su periódico Camino Olímpico, además de Camino Olímpico Radio, que se transmite los sábados de 3:00 a 4:00 de la tarde a través de la emisora Z-101. Sobresale Camino Olímpico TV, que también se difunde una vez por semana por CDN SportsMax y otros canales.




