Conectate

Baloncesto

Colomé gana fácil Jugador de la Semana en la LNB

SANTO DOMINGO.- Luego de conseguir al menos 30 puntos en sus últimos dos partidos, Jeison Colomé se impuso fácil en la votación para el Jugador de la Semana de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), correspondiente al período entre el 17 al 22 de agosto.

 

En tres juegos, el canastero de los Cañeros del Este promedió 23.7 puntos, 7.5 rebotes, 3.5 asistencias, además de 58.1 por ciento de campo y 47.1 de triples.

 

El domingo pasado, Colomé encestó 31, incluyendo 11 en el último cuarto, para guiar a sus Cañeros a un triunfo 89-82 sobre los Huracanes del Atlántico en Puerto Plata. Dos días antes coló 30 unidades frente a los Titanes del Distrito Nacional, lanzando de 15-11 desde el campo y de 8-5 en triples.

 

La prensa que cubre el circuito de primera división favoreció a Colomé con 50 de 81 votos. Eddy Polanco fue segundo con 13 y en fila siguieron Adris de León (7), Juan Miguel Suero (5), Luis David Montero (4) y Ramón Galloway (2).

 

Colomé se unió a Andrés Feliz, de los Soles de Santo Domingo Este, y a Eloy Vargas, de los Metros de Santiago, entre los jugadores que esta temporada han recibido la distinción.

 

Jornada de este martes

 

Colomé y sus Cañeros (6-2) estarán recibiendo a los Reales de La Vega (2-5) en el multiuso Leo Tavárez de Higüey a las 7:00 de la noche. En el polideportivo Fabio Rafael González de Puerto Plata, los Titanes (3-4) visitarán a los Huracanes (3-4).

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto