Conectate

Fútbol

Con triplete de Messi el Barça golea y sigue en la cima

BARCELONA — Lionel Messi aportó un triplete, incluido un par de excelsos tiros libres, y el Barcelona supo solventar un momento complicado del encuentro para derrotar el sábado con comodidad 4-1 al Celta de Vigo, lo cual le permitió mantenerse en la cima de La Liga de España.

El astro argentino abrió el marcador con un penal que ejecutó suavemente a los 23 minutos. En los descuentos de la primera parte provocó los alaridos en las gradas del Camp Nou con su zurdazo tras una falta cercana al arco.

Coronó su gran actuación con un nuevo tiro libre, que superó la barrera y entró rozando un poste en el inicio del complemento a los 48. Sergio Busquets firmó el tanto final a los 85.

DOBLETE DE BENZEMA Y GRAN EXHIBICIÓN DEL MADRID

Karim Benzema facturó un doblete en menos de 30 minutos y el Real Madrid se enfiló a una contundente victoria 4-0 sobre el Eibar.

El delantero francés abrió la cuenta a los 17 minutos con un remate desde el sector izquierdo en el área y selló su doblete con el certero cobro de un penal a los 29.

Benzema inauguró el marcador luego de que el balón le quedó a merced en el área.


VALENCIA SIGUE SUBIENDO

Con goles en el tramo final, el Valencia doblegó el sábado 2-0 al Granada y se acercó a los puestos europeos. Daniel Wass y Ferrán Torres anotaron para darle al Valencia su tercera victoria.

El triunfo en casa dejó al Valencia con 20 puntos. Es la misma cantidad que acumula el Granada, que comenzó a tambor batiente en su regreso a la primera división, pero ha perdido tres partidos en fila.

OTRO GOL DE PÉREZ

Lucas Pérez firmó su séptimo gol en igual número de partido y el Alavés despachó 3-0 al Valladolid para alejarse de la zona de descenso.

Alavés subió al 15to lugar con 15 puntos, abriendo una distancia de seis unidades sobre la línea roja. El ex delantero de West Ham ha anotado en cada uno de sus últimos siete partidos para eclipsar su cosecha goleadora de la pasada temporada.

Los otros goles del conjunto vasco fueron obra de Joselú y Tomás Pina, ambos en la primera mitad. Valladolid quedó 13ro en la tabla.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol