Confiscan partido a Titanes a favor de los Cañeros

By
Updated: July 6, 2018

Los Cañeros del Este vencieron a los Titanes del Distrito Nacional, en un partido de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que le fue confiscado al equipo capitalino cuando apenas comenzaba la segunda mitad.

El choque se encontraba 32-26 (20-0 es el resultado final cuando hay confiscación) a favor de los Cañeros cuando había transcurrido un minuto y 47 segundos del segundo cuatro del choque jugado en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

Los dueños de casa dominaron el primer cuarto 30-26 y anotaron primero al iniciar el segundo período, por medio de su centro Jonathan Araújo.

La confiscación fue provocada por un fanático que acompañaba al presidente de los Titanes, Roberto Modesto, con quien veía el partido desde el área de VIP del Eleoncio Mercedes.

El fanático, que no fue identificado, fue invitado a abandonar la instalación por el árbitro principal, Robinson Aracena, debido a un comportamiento inadecuado.

Cuando fue conminado a que abandonara la instalación, el fanático se negó, y Modesto también impidió que saliera, lo que imposibilitó al continuación del juego.

Acto seguido, Modesto respondió retirando a su equipo hacia el camerino y el jefe de árbitros le dio los 15 minutos reglamentarios para volver al partido. Al no hacerlo, se confiscó el juego a favor de los Cañeros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *