El irlandés Conor «The Notorious» McGregor hizo historia dentro del UFC al convertirse en el primer campeón simultáneo en dos divisiones distintas.
McGregor necesitó dos asaltos para noquear a Eddie Alvarez en el evento estelar del UFC 205 en el Madison Square Garden de New York.
El poder de puños del irlandés quedó de manifiesto al mandar a la lona en dos ocasiones a Alvarez, quien no logró establecerse dentro del octágono en el primer round.
Para el segundo asalto, McGregor aprovechó los embates del entonces monarca para contragolpearlo, castigándolo con golpes al rostro hasta que el combate se detuvo a los 3:04 del segundo asalto, cuando Alvarez cayó a la lona por tercera ocasión.
Al final del combate, McGregor pidió tener sus dos cinturones, el primero lo ganó tras noquear en apenas 13 segundos al brasileño Jose Aldo.
En la pelea previa, Tyron Woodley retuvo el campeonato medio frente a Stephen «Wonderboy» Thompson en medio de la confusión al final del combate.
Luego de cinco asaltos, los jueces dieron tarjetas 47-47, 47-47 y 48-47 favor Woodley, por lo que Bruce Buffer anunció que Woodley ganaba el combate por decisión dividida, sin embargo, después corrigió y anunció que la decisión era empate mayoritario, ganándose los abucheos del público.
En la primera pelea de campeonato de la velada, Joanna Jedrzejczyk conservó su cetro tras superar por decisión unánime (tarjetas idénticas 49-46) a la retadora Karolina Kowalkiewicz.