26.1 C
Santo Domingo
domingo 14 julio, 2024
Síguenos en:

Contín campeón torneo de golf Celebración de Vida en Hard Rock

BÁVARO.- José Contín se coronó como el gran campeón del II Torneo de Golf Celebración de Vida Linares-Rodríguez-Valera, que tomó lugar este pasado fin de semana en Hard Rock Golf Club.

Contín tuvo el mejor score gross del torneo al entregar tarjeta de 75 golpes, en un día donde la brisa fue un factor entre los 80 golfistas que se dieron cita en el campo diseñado por el afamado Jack Nicklaus.

Ramón Polanco fue el ganador en la Categoría A con un score neto de 76 golpes, el segundo puesto se definió en un desempate de muerte súbita en el hoyo 18, donde Bryan Blake se impuso a George Vera.

La Categoría B fue ganada por Tusides Santana con 77 golpes, seguido de Miguel Kelly, quien a su vez venció en un playoff a George Bell, ambos terminaron con 80 golpes.

Reymi Ruiz fue el campeón de la Categoría C con 75, ocho golpes de ventaja sobre Miguel Guerra, quien arribó segundo.

El evento contó con animación de música en vivo, bailarinas y diversas rifas y regalos relacionadas con golf valorados en más de US$5,000.00 para los golfistas presentes.

Teófilo Valera, del comité organizador, agradeció a los presentes y prometió seguir mejorando la experiencia para los jugadores que jueguen la tercera edición en el 2025.

El II Torneo Celebración de Vida Linares-Rodríguez-Valera contó con el patrocinio de Espaillat Motors, Eduardo Creque, Billy Calderón, El Roy Banda Musical, La Peña Car Wash, Coate Services Constructora y Emery Marín. También de SMB Sinergia Electric, The Lakes Golf Club, Punta Blanca Golf Club, Casa Brugal y Tabacos La Aurora. De igual forma también Jensen Muebles, La Estancia Golf Club, Alana y Alonso, Fred Carrasco, Víctor Mendoza y Hard Rock Golf Club.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí