Conectate

Beisbol

Continúa la maldición de Kershaw en playoffs

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Clayton Kershaw no puede sacudirse la maldición que pesa sobre él en postemporada, ni siquiera en un parque neutral ni cerca de su ciudad natal.

El as de los Dodgers de Los Ángeles flaqueó en el comienzo del sexto inning del juego del jueves ante Atlanta, al permitir tres hits seguidos. Luego, atestiguó desde la cueva la explosión de seis carreras que encaminó a los Bravos hacia una victoria por paliza de 10-2 en el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

La duodécima derrota de Kershaw en playoffs representa la mayor cifra en la historia de la franquicia. Y ha dejado a Los Ángeles 3-1 abajo en la serie a un máximo de siete duelos en el nuevo estadio de los Rangers de Texas.

Si bien Kershaw es también el líder histórico de su club en triunfos durante la postemporada, con un récord de 11-12, 4.31, su currículum en octubre simplemente no es coherente con sus cifras espectaculares en la campaña regular: 175-76 con una efectividad de 2.43.

En siete viajes de Los Ángeles a la Serie de Campeonato durante las 13 campañas que Kershaw ha lanzado en las mayores, el pitcher de Dallas tiene una foja de 3-6 y un promedio de carreras limpias admitidas de 4.84.

Y esta vez, fue superado por un novato que debutaba en la postemporada, Bryse Wilson, de 22 años y quien ganó el cuarto juego.

==================

Lanzadores que más han permitido el batazo para que el contrario se vaya delante del 6º inning en adelante desde 2013 en postemporada:

Aroldis Champman – 5 veces

Clayton Kershaw – 3 veces

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol