Conectate

Baloncesto

Coors Light se viste de NBA en República Dominicana

La marca de Cerveza Coors Light, distribuida y representada en República Dominicana por la Empresa United Brands, lanzó de manera oficial sus nuevas latas temáticas de la NBA.

Se trata de seis latas cold-activated con el logo de los equipos más populares para la fanaticada dominicana que sigue el mejor baloncesto del mundo, el baloncesto de la NBA. Estos son: Cleveland Cavaliers, Golden State Warriors, Chicago Bulls, Los Angeles Lakers, San Antonio Spurs & Miami Heat.

“La pasión por la cerveza y por el Baloncesto de la NBA sigue creciendo en RD y es por esto que la alianza que nuestra empresa Molson Coors ha logrado con la NBA nos permite deleitar a nuestros consumidores en Centroamérica y todo el Caribe” destacó Jesús Lopez, Country Manager de Molson Coors Brewing Company.

“La Cerveza más refrescante del mundo” ha logrado un acuerdo plurianual con la NBA lo que significa que la marca estará ejecutando por el segundo año consecutivo toda una plataforma promocional para sus consumidores en la República Dominicana: “El lanzamiento de las latas temáticas marca el inicio de nuestra plataforma Coors Light – NBA. Aparte de poder coleccionar estas latas, nuestros consumidores tendrán la oportunidad de ganar mercancía oficial de la NBA, memorabilia de jugadores Leyenda y en el próximo ano tendrán la oportunidad de participar de Bar Tour oficiales y competir para disfrutar del All-Access Weekend que ofrece la NBA en la ciudad de Miami en donde estaremos viendo los partidos entre los Miami Heats contra los Cavaliers de Cleveland y contra los Bulls de Chicago”, informó Giovanna Lettieri, Gerente de Marca de la Empresa United Brands.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto