Conectate

Nacionales

Copa Davis RD vs. Colombia se jugará en Santiago

La Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) y la Asociación de Tenis de Santiago (Asotesa) confirmaron el Centro Español como sede de la serie de Copa Davis entre República Dominicana y Colombia, que tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre próximos.

El ganador de la serie, al mejor de cinco partidos (cuatro sencillos y un dobles), permanecerá en el Grupo 1 de América para 2017, mientras que el perdedor enfrentará a Barbados en octubre próximo para definir el equipo que seguirá en la élite del continente y el que descenderá a Grupo 2.

El equipo dominicano estará encabezado por la primera raqueta nacional, Víctor Estrella Burgos, quien buscará mantener un año más a la selección quisqueyana entre los mejores equipos americanos.

Por su lado, los colombianos buscarán vencer en el enfrentamiento valiéndose de todo el talento, que lo ha llevado a ser uno de los mejores equipos de Sudamérica en la última década, encabezado por los doblistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, una de las mejores parejas del mundo.

Los partidos de sencillos se jugarán el viernes 16 y el domingo 18 desde las 10:00 de la mañana, mientras que el dobles será el sábado 17 desde las 11:00 de la mañana. La entrada será completamente gratis.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales