Cordero debuta con HR pero Rockies ganan accidentado partido

By
Updated: April 11, 2018

Tras recibir un pelotazo, Nolan Arenado corrió enfurecido hacia el dominicano Luis Perdomo, lo que desató una riña que derivó en cinco expulsiones el miércoles, durante el encuentro que los Rockies de Colorado ganaron por 6-4 a los Padres de San Diego.

Cuando Arenado estaba a punto de llegar al montículo con intenciones de pelear, Perdomo le arrojó su guante, sin golpearlo. El pelotero de los Rockies lanzó un par de puñetazos contra el pitcher de los Padres, quien retrocedía. Ninguno de los golpes pareció dar en el blanco.

Franchy Cordero, activado de la lista de inhabilitados previo al partido y jugando en lugar de lesionado Manuel Margot, debutó esta temporada conectando cuadranglar en la causa perdida.

La tensión entre estos clubes de la División Oeste de la Liga Nacional comenzó a acumularse una noche antes en el Coors Field, cuando el jardinero dominicano Manuel Margot fue golpeado en las costillas por un lanzamiento, lo cual lo llevó a la lista de los lesionados. Y la situación estalló en el último juego de la serie.

Trvor Story, de Colorado, recibió un pelotazo en el primer episodio, y Hunter Renfroe, de San Diego, se llevó otro en el segundo.

Una vez que se restableció el orden, los umpires conferenciaron durante varios minutos y expulsaron a Perdomo, Ellis, Arenado, Márquez y Parra.

Colorado envió a nueve bateadores al plato luego de la trifulca. El mayor daño de ese ataque fue contra Buddy Baumann (0-1), quien relevó a Perdomo.

Por los Padres, los dominicanos Franchy Cordero de 4-1 con una anotada, Perdomo de 1-1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *