Conectate

Beisbol

Corea aplasta 10-1 a Dominicana en torneo beisbol Premier 12

Keunwoo Jeoung, Hyunsoo Kim y Dae ho Lee remolcaron 3 carreras cada uno para que la selección de Corea del Sur aplastara el bullpen de la República Dominicana y venciera 10-1 a los criollos en la segunda fecha del torneo de Beisbol Premier 12, en partido celebrado en el Estadio Taoyuang de Taipei.

Es la segunda derrota en igual cantidad de partidos para la selección criolla.

Dominicana estropeó una estupenda labor del abridor zurdo Luis Pérez que solo permitió 1 hit en 6 innings de 5 ponches, enfrentando a solo 1 bateador por encima del mínimo.

Pero los coreanos atacaron sin piedad al bullpen dominicano, haciéndole 3 carreras a Félix Fermín, Julio De Paula y Juan Morillo.

Dominicana llegó al séptimo ganando 1-0 pero Dae ho Lee le conectó cuadrangular de dos vueltas al relevista Félix Fermín y no volvieron a perder la ventaja. Los coreanos fabricaron un rally de 5 en el octavo y cerraron el noveno con 3 carreras.

La victoria fue para Won Jun Chang al tirar 7 innings de 4 hits y 1 carrera, ponchó 7. Félix Fermín cargó con la derrota al permitir 3 hits y 3 carreras en 1 inning de trabajo.

El más destacado por Dominicana fue Pedro Felix que teminó de 3-2 con 1 remolcada, Wilkin Ramírez de 3-1 con 1 anotada.

Los próximos encuentros de Dominicana será  Japón el jueves a las 6:00 AM (hora dominicana). El día 13 será libre para luego medirse a Venezuela y México en partidos que iniciarán a las 12 del mediodía.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol