Conectate

Fútbol

Cristiano marca doblete y el Madrid golea en Valencia

Cristiano Ronaldo marcó dos veces de penal y el Real Madrid tomó aire en la liga española al golear el sábado por 4-1 en cancha del Valencia, aunque sigue prácticamente sin opciones de revalidar su título de campeón.

Pese a perder, los valencianistas se mantienen por ahora terceros en la clasificación con 40 puntos, mientras que el equipo de Zinedine Zidane cuenta 38 como cuarto posicionado.

El Madrid tiene un partido pendiente, correspondiente a la 16ta fecha, y se reencontró con el triunfo en la liga solo tres días después de caer sorpresivamente eliminado en cuartos de final de la Copa del Rey frente al vecino Leganés.

El Barcelona, que recibe el domingo al Alavés, sigue liderando el campeonato con 54 puntos por la 21ra fecha, pero al menos los “merengues” acortaron a dos unidades su diferencia con el Valencia.

 

Cristiano amplió su cuenta goleadora con dos penales a los 16 y 38 minutos, mientras que el equipo “ché” recortó gracias a Santi Mina a los 58, antes de que Marcelo (84) y Toni Kroos (89) cerraran el marcador.

 

Al cierre de la jornada, el quinto Villarreal derrotó 4-2 a la Real Sociedad con un gol y una asistencia del colombiano Carlos Bacca, que regresó al once tras sanción.

La victoria acercó a los locales a tres puntos del Valencia, mientras que la Real quedó a seis del descenso.

 

Levante empató 2-2 con Deportivo de La Coruña, que no pudo aprovechar su ventaja tras goles de Adrián López y Florín Andone a los 19 y 45 minutos, respectivamente.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol