Connect with us

Nacionales

Cristo Rey y Caribeñas se apuntan victorias en la LVS

Cuatro jugadoras de Cristo Rey consiguieron cifras dobles para guiar a su equipo a un importante triunfo tres sets por uno (25-23, 25-21, 23-25 y 30-32), sobre el conjunto de Mirador, en el primer partido de la doble jornada de anoche de la Liga de Voleibol Superior 2019, dedicada al licenciado Cristobal Marte, teniendo como escenario el Palacio de Voleibol Ricardo Arias.

Con esa victoria, el sexteto de Cristo Rey se coloca solo en el primer lugar en la tabla de posiciones con marca de cuatro ganados y uno perdido, mientras que Mirador ahora puso su foja en 3-2.

Madeline Guillen encabezo el ataque de las triunfadoras con 20 puntos, seguida de Gina Mambru con 17 y Marifranchy Rodriguez y Romina Cornelio se fueron con 16 tantos cada una. El partido tuvo una duración de dos horas y 10 minutos.

El sexteto Caribeñas New Horizons estableció un empata con Mirador en la segunda posición de la Liga de Voleibol Superior Femenina 2019, con una complicada tercera victoria en cuatro sets (25-18, 22-25, 25-15, 30-28) ante unas Guerreras que no conocen el sabor de la victoria, al completarse el miércoles por la noche la quinta fecha del certamen dedicado a Cristóbal Marte.

El retorno a juego de la central Annerys Valdez, ausente el lunes en la derrota 1-3 ante Cristo Rey por una cirugía bucal, reagrupó al elenco caribeño para sacar adelante el segundo juego de la jornada en la sala para voleibol Ricardo –Gioriver- Arias.

Erasma Moreno volvió a capitanear a las campeonas con 31 puntos, Annerys 16 y Cándida Arias ocho fueron las grandes figuras del triunfo. Priscila Rivera se agigantó con 28, Dahiana Burgos 14 y Josealina Rodríguez 12 en la derrota.

Con su triunfo las campeonas Caribeñas y Mirador ponen su marca en 3-2 y 13 puntos cada una, por detrás de Cristo Rey (4-1, 19 puntos. Las Guerreras se sitúan en 0-5, cuatro en puntuación, un panorama oscuro para remontar a la clasificación en un torneo de tres rondas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales