Cruz la saca y Canó hace historia con el madero

By
Updated: September 9, 2017
cano

Nelson Cruz sacudió un vuelacercas de tres carreras, Robinson Canó hizo historia y los Marineros de Seattle ganaron terreno en la lucha por el comodín al vencer el sábado 8-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

El 32do cuadrangular del dominicano Cruz coronó un cuarto episodio con seis llegadas al plato para Seattle, que disfrutó de una ventaja de 8-0 hasta la última entrada.

Canó conectó 2 dobles para su 13ª temporada consecutiva de 30 batazos de dos bases. Se unió a Stan Musial como los únicos en 13 o más temporadas seguidas de 30 dobles. Los únicos jugadores con hasta 12 campañas de 30 dobles son Tris Speaker (12, 1916-27) y Honus Wagner (12, 1899-1910). Pero Canó es el único que lo hace en las primeras 13 temporadas de su carrera.

Seattle se acercó a tres juegos de Minnesota en la carrera por el segundo wild card de la Liga Americana. Los cuatro equipos que están por encima de los Marineros en la pugna por el comodín perdieron el sábado.

Por los Angelinos, Albert Pujols de 3-2.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-1, con una anotada y una impulsada; Robinson Canó de 4-3, con una anotada y dos remolcadas; Nelson Cruz de 4-1, con una anotada y tres producidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *