Cuadrangular de Marte no evita derrota de los Piratas

By
Updated: July 7, 2018

Nick Williams, Scott Kingery y el colombiano Jorge Alfaro impulsaron carreras en turnos consecutivos de bateo en la séptima entrada y los Filis de Filadelfia se impusieron el sábado 3-2 a los Piratas de Pittsburgh para ampliar a seis su racha de victorias.

Starling Marte pegó su 10º cuadrangular en la causa perdida

Cuando iban dos outs en la séptima, Williams conectó un batazo profundo hacia el jardín derecho, donde el dominicano Gregory Polanco no pudo atraparla debido a un rebote extraño de la pelota en la cerca. El dominicano Carlos Santana anotó desde primera y Williams terminó safe en la antesala para conseguir triple. Kingery siguió con un sencillo al centro y anotó con un doble de Alfaro que cayó entre los jardines derecho y central.

Jake Arrieta (6-6) trabajó siete entradas en las que permitió seis imparables, ponchó a ocho y contuvo a los Piratas en dos carreras.

El abridor de los Piratas, Jameson Taillon (5-7), fue responsabilizado de las tres carreras en contra. Solo permitió dos sencillos, ponchó a ocho y no dio bases por bolas en seis entradas.

Por los Filis, el puertorriqueño Jesmuel Valentín de 4-0. Los venezolanos Odúbel Herrera de 4-2 y César Hernández de 1-0. Los dominicanos Carlos Santana de 3-0, una anotada, y Maikel Franco de 3-2. El colombiano Alfaro de 4-1, una producida.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-3, dos anotadas, una producida, y Polanco de 4-1. El venezolano Elías Díaz de 4-0.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *