24.1 C
Santo Domingo
domingo 3 mayo, 2026
Síguenos en:

Cuba inicia Serie del Caribe con blanqueada sobre Dominicana

Roel Santos empujó dos carreras para respaldar una salida de calidad de Lázaro Blanco, y los Alazanes de Granma de Cuba puso en marcha la Serie del Caribe de 2017 el miércoles con una victoria por 4-0 sobre los Tigres del Licey de República Dominicana.

Blanco (1-0) lanzó seis capítulos y un tercio, en los que toleró apenas cinco imparables para llevarse la victoria. Regaló tres bases por bolas y adornó su labor con seis abanicados.

La derrota fue al registro de Iván Piñeyro (0-1), tras conceder 4indiscutibles y el mismo número de carreras en 4.1 entradas

Santos sacudió un triple en su primer turno y anotó con lanzamiento descontrolado de Piñeyro en la primera entrada. Empujó además dos anotaciones con un doble en el quinto episodio.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí