26.1 C
Santo Domingo
viernes 1 mayo, 2026
Síguenos en:

Cubs, Mellizos y Padres interesados en Fernando Rodney

Un buen final de temporada con los Cachorros de Chicago ha hecho que vuelva el interés por el taponero Fernando Rodney.

Los Cubs, Mellizos y Padres están interesados en el veterano dominicano, reportó el diario St. Paul Pioneer Press de Minnesota.

Luego de iniciar la temporada como cerrador de los Marineros, Rodney perdió el puesto y fue cambiado en agosto a los Cubs tras desperdiciar 6 de sus 22 oportunidades de salvamento y tener efectividad de 5.68

En 14 apariciones con los Cubs el derecho pareció el lanzador que salvó 236 partidos en su carrera. En ese trayecto tuvo efectividad de 0.75 aunque no estuvo fungiendo como cerrador.

Los Mellizos y Cubs ya tienen cerradores en Glen Perkins y Héctor Rondón por lo que los Padres son los que le darían el mayor chance de salvamentos al dominicano de 38 años.

Rodney, que ganó $7 millones en 2015, tiene efectividad de 3.71 y poncha 8.8 bateadores por cada 9 innings en su carrera de 13 temporadas.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí