26.3 C
Santo Domingo
sábado 13 julio, 2024
Síguenos en:

Cubs, Mets y Guardianes nombran nuevos dirigentes

CHICAGO — Los Cachorros de Chicago contrataron al mánager Craig Counsell el lunes y dejará a Milwaukee en una sorpresiva decisión. Counsell reemplazará a David Ross después de que el equipo quedó fuera de los playoffs en la última parte de la temporada regular.

.Counsell, quien creció en Milwaukee antes de convertirse en el mánager con más victorias en la historia de los Cerveceros deja al equipo de su infancia por su más importante rival.

Counsell llevó a los Cerveceros a cinco apariciones en postemporada en seis años, incluyendo el título de la División Central de la Liga Nacional. Su contrato expiró la final de la campaña anterior y con lo que se convirtió en uno de los mánagers más importantes en ingresar a la agencia libre en años recientes.

El exinfielder de los Cerveceros asumió como mánager durante la campaña 2015 tras el despido de Ron Roenicke. Milwaukee disputó cuatro postemporadas en total antes de la llegada de Counsell.

Su récord de 707-625 lo convierten en el mánager con más juegos ganados y disputados.

Carlos Mendoza dirigirá a los Mets

NUEVA YORK — Al final, los Mets no tuvieron que buscar muy lejos para encontrar a su próximo manager.

El equipo está listo para contratar al venezolano Carlos Mendoza como su dirigente, le dijo una fuente a MLB.com el lunes, inyectando así una dosis de juventud al dugout. Mendoza sustituirá a Buck Showalter, a quien el equipo despidió en octubre.

Los Mets no han confirmado la contratación.

Mendoza, de 43 años, ha sido el coach de banca de los Yankees bajo las órdenes del mánager Aaron Boone durante las últimas cuatro temporadas y ha formado parte del staff del equipo grande durante seis años. El venezolano trabajó anteriormente como coach y mánager en las Ligas Menores, y fue jugador en las organizaciones de los Yankees y los Gigantes.

Este será el primer trabajo de Mendoza como timonel a nivel de Grandes Ligas, quien se unirá a Oswaldo Guillen como los únicos dirigentes venezolanos a tiempo completo en la historia de las Grandes Ligas. (Alfredo Pedrique y Miguel Cairo lo hicieron de forma interina).

La experiencia como piloto de Mendoza incluye dos temporadas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional al frente de Cardenales de Lara, así como docenas de oportunidades en MLB sustituyendo a Boone tras expulsiones.

Guardianes nombran a Stephen Vogt

CLEVELAND — Los Guardianes de Cleveland contrataron a Stephen Vogt, un ex catcher sin experiencia al frente de un equipo, como nuevo mánager para reemplazar a Terry Francona, anunció el lunes el equipo.

Vogt fue el entrenador de bullpen la temporada pasada con Seattle.

Aunque Vogt, de 39 años, nunca ha estado al frente de un equipo cumplió con el resto de las estipulaciones de los Guardianes, que también hablaron con el mánager de los Cerveceros Craig Counsell la semana pasada.

Dos veces elegido al Juego de Estrellas, Vogt jugó con seis equipos en 10 temporadas antes de retirarse con Oakland en el 2022. Conectó un jonrón en su último turno al bate con los Atléticos para concluir una carrera que él esperaba continuara como mánager

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí