El derecho dominicano Johnny Cueto llegó este sábado a la República Dominicana procedente de los Estados Unidos luego de completar una temporada de ensueño con los Rojos de Cincinnati y fue recibido en grande por el pueblo de San Pedro de Macorís.
Las autoridades de dicha ciudad organizaron una ceremonia de reconocimiento para el derecho, que esta temporada se convirtió en apenas el séptimo dominicano en ganar 20 partidos en las Grandes Ligas y el primero desde que Bartolo Colón ganara 21 en el 2005.
Cueto recibió una gorra y una camiseta de las Estrellas Orientales con el número 47 en la espalda.
Cueto, nativo de San Pedro de Macorís, dijo que existía la posibilidad de que lanzara para los orientales en el campeonato que inicia el jueves.
“Voy a pedirle permiso a los Rojos para lanzar uno ó dos partidos con las Estrellas esta temporada”, comentó Cueto…. F: HOY




