Conectate

Beisbol

Cueto se reportaría en el fin de semana a los Gigantes

El dirigente de los Gigantes de San Francisco, Bruce Bochy, dijo este martes que espera que Johnny Cueto se pueda reportar a los entrenamientos este fin de semana.

Cueto ha estado cuidando a su padre que se encuentra enfermo, sus planes son llevarlo con él a Estados Unidos mientras resuelven los problemas de visado.

Bochy manifestó que no está preocupado por la preparación de Cueto de cara a la próxima temporada puesto que han estado dándole seguimiento y viendo videos de Cueto en la academia del club en República Dominicana, pero según el dirigente, su retraso al Spring Training “empieza a causar cierta inquietud” con miras a su participación al Clásico Mundial de Beisbol.

Hay una probabilidad, según Bochy, de que Cueto prefiera quedarse en Arizona con los Gigantes para seguir cuidando a su padre. El primer partido de Dominicana en el Clásico será el 9 de marzo ante Cánada.

Cueto firmó un contrato de 130 millones de dólares por seis años previo a la pasada temporada. Tuvo foja de 18-5 con 2.79 de efectividad, incluyendo cinco juegos completos, en 32 aperturas el año pasado.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Beisbol