Conectate

Baloncesto

Cupes aplasta al GUG en el inicio de la semifinal en Santiago

Santiago.- El temido Club de los Pepines (Cupes) arrolló la noche de este martes al Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) del Ensanche Libertad con marcador de 101-74 teniendo como principales armas la defensa y el juego en conjunto al combinar cinco jugadores con cifras dobles, en la apertura de la serie A, de la semifinal de la justa la cual tiene una especial dedicatoria a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña y en opción a la gran Copa Banreservas.

Por Cupes Emmy Andújar encabezó la ofensiva con 20 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, Juan Miguel Suero aportó 18 tantos con 5 rebotes y 4 asistencias Osvaldo Titi López con 17 incluyendo cinco tiros de tres, Luís Santos agregó 13 y 11 rebotes, y Jaison Valdez 12 con 8 asistencias y 3 rebotes.

Por GUG, que fue limitado en la ofensiva Juan Guerrero 21 puntos y sólo cuatro en la segunda mitad, con 14 rebotes, Jordán Williams aportó 10 tantos con 9 rebotes, Iriel López y Benjamín Colón 9 puntos cada uno.

Iriel López fue expulsado del partido cuando restaban 7:32 minutos del partido por lo que se perderá el segundo encuentro.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto