Conectate

Baloncesto

Cupes vence al GUG y clasifican a la gran final en Superior de Santiago

Santiago – Osvaldo López encestó 2 lances libres luego de recibir una falta cuando expiraba el tercer tiempo agregado; Juan Miguel Suero encestó 40 puntos y el Cupes avanzó a la final del Cuadragésimo primer Torneo de Baloncesto Superior de Santiago dedicado a
La vicepresidenta de la República Licenciada Raquel Peña, principal del gabinete de salud con Opción a la Copa Banreservas.

Por el Cupes Juan Miguel Suero, además de sus 40 puntos, agregó 13 rebotes y 7 asistencias, Jaison Valdez 25 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias con 6 robos, Emmy Andújar 21 tantos, 8 rebotes y Luis Santos 14 puntos y 13 rebotes con 3 bloqueos.

El GUG tuvo en Jordán Williams su mejor hombre con 34 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias, Julio Rodríguez con 20 puntos (todos en el cuarto parcial y los tiempos extras), Juan Guerrero 19 puntos, 17 rebotes y 4 asistencias antes de abandonar el partido por acumulación de faltas en el primer tiempo extra.

Próximo partido: La acción continúa hoy (domingo), con el encuentro decisivo entre Pueblo Nuevo y El Club Domingo Paulino a la 1:00 de la tarde.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto