LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles, y Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, serán los capitanes para el Juego de Estrellas de este año.
James y Antetokounmpo fueron los jugadores con más votos en cada conferencia, convirtiéndolos en los jugadores que decidirán quién juega en cada equipo en el encuentro del 17 de febrero en Charlotte.
La selección de las escuadras será el 7 de febrero. Como el jugador con más votos, James tendrá la primera selección — tal como ocurrió el año pasado, cuando el formato actual se utilizó por primera vez.
James extendió su récord de la NBA al ser votado como titular por 15ta ocasión en fila. Antetokounmpo está en su tercer Juego de Estrellas.
Los titulares del Este serán:
Kyrie Irving de Boston
Kemba Walker de Charlotte
Antetokounmpo, Kawhi Leonard de Toronto
Joel Embiid de Filadelfia.
Titulares en el Oeste serán:
Stephen Curry de Golden State
James Harden de Houston
Lebron James de Lakers
Kevin Durant de Golden State
Paul George de Oklahoma City.
Los reservas se anunciarán el 31 de enero. A partir de ahí, James y Antetokounmpo elegirán al resto de sus escuadras de 12 jugadores, sin importar a que conferencia pertenezcan.




