27.8 C
Santo Domingo
martes 20 febrero, 2024
Síguenos en:

Dan inicio a 7ª temporada del Pink Golf Tour en Iberostate

PINK Golf Tour, la competencia femenina de golf por excelencia, realizó su primera parada del año en el campo de golf Iberostate en Bávaro, con una gran convocatoria de damas golfistas que disfrutaron de un gran evento cargado de alegría y entusiasmo patrocinado de manera especial por Banreservas y Mastercard.

El acto de apertura del torneo estuvo encabezada por la directiva de PINK, el presidente de la Federación Dominicana de Golf, Enrique Valverde, Luisanna García en representación de Banreservas y Mastercard y el sacerdote Antonio Villavicencio quien realizó la bendición del Tour para esta nueva temporada.

«Este es un año de grandes retos en el que estamos trabajando para seguir elevando el nivel del tour, en busca de nuevas experiencias que sorprendan y satisfaga a nuestra comunidad de mujeres golfistas.. Seguimos enfocadas en transformar el golf femenino dominicano, hoy recibimos a nuevas jugadoras; tenemos en agenda la visita de damas golfistas internacionales en esta temporada y desde ya trabajamos en una bella obra social. PINK toca la vida de mujeres jugadoras, agrega valor al país como destino de golf e impacta una causa social a través de nuestra obra benéfica» expresó Franchesca Páez, actual presidenta de PINK Golf Tour.

El torneo se jugó en el reconocido campo del Iberostate en Bávaro, y contó con múltiples atenciones cortesía de los patrocinadores, así como un gran cierre con música en vivo de la banda «Benny y Oriana» cortesía de las empresas Equifax y Datacrédito, empresa que se ha unido a la lista de prestigiosas marcas que patrocinan el evento.


Los resultados del primer encuentro dejó como ganadoras a:

En la categoría novatas: Mellissa López logró el primer lugar bruto, mientras que Arabelle Rosario y Natalia Mosjayina lograron el primer y segundo lugar neto, respectivamente.

En la categoría F: primer lugar bruto para DJhanny de la Cruz. Raquel Giraldez y Marcelle Molina obtuvieron los dos primeros puestos del neto, en ese orden.

Victoria Prudnikova se posicionó como líder en resultado bruto en la categoría E, Cecilia Hernández y Carmen Garrido con las dos posiciones netas.

En la categoría D: Iroska González, primer lugar bruto; Madi Olivares primer lugar neto, seguida de María Voytova.
Para la categoría C, Martina Villegas dominó con el primer lugar Bruto y Mari Coranina León logró el primer lugar neto, Milka García fue su escolta en el podio.

En la categoría B, Fanny Fernández se destacó en el mejor bruto; Patricia Ortori logró el primer lugar neto y el segundo fue para Tadina Comprés, desde la ciudad de Santiago.

En la categoría A, Carmen Lister logra el mejor resultado bruto; Claudia Medina y Karen Cuevas lograron el primer y segundo neto.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí