Dan primer picazo a Vistas del Pedregal Lifestyle Golf and Country Club

By
Updated: August 8, 2018

Durante un evento exclusivo para prensa, socios e inversionistas, se dio a conocer el inicio de la construcción del nuevo centro de esparcimiento y deportes de Santo Domingo, Vistas del Pedregal Lifestyle and Country Club, proyecto que tiene como fin ofrecer a sus socios áreas de esparcimiento que aumenten su calidad de vida en un espacio alejado del tráfico cotidiano.

El proyecto contará con una amplia selección de deportes, espectaculares facilidades y minuciosos servicios de atención, que harán del club una referencia de clase mundial.

El club, asentado en un espectacular terreno de mas de 1,100,000 metros cuadrados, contará con un campo de golf diseñado por Greg Norman Golf Course Design, empresa propiedad del gran jugador australiano Greg Norman, conocido como “The Shark”, jugador de clase mundial y quien tiene como aval que sus proyectos son reconocidos en todo el mundo.

Será el primer diseño de The Shark y el primer campo de diseñador en el Gran Santo Domingo. Vistas también contará con espacios para practicar otros deportes como tenis, paintball, fútbol, natación, deportes al aire libre como jogging, cross country, hiking, MTB e Indoor Sports, además de un centro ecuestre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *