Conectate

Nacionales

Daniel Formal arrasa en gran premio Yokohama de automovilismo

Por primera vez corriendo en República Dominicana el piloto de Costa Rica Daniel Formal se llevó todos los honores posibles en la categoría DTS del Gran Premio Yokohama tercera fecha del campeonato de automovilismo en las instalaciones del Autódromo Sunix.

Formal participando con el equipo Sarraff Racing Team obtuvo sendas victorias en las dos carreras pautadas, así como la pole position el sábado y la vuelta más rápida de la carrera, el piloto centroamericano múltiple campeón mundial de Kartismo puso el Mazda 6 No.94 en los más alto del pódium por primera vez en la temporada.

 

En la segunda carrera Dani salía desde la penúltima posición por la inversión de parrilla y al giro de la vuelta 3 hacia un impresionante rebase en dos por uno a Alfredo Najri y Michael Galati para ubicarse segundo, dejando a Jeff Altenburg para la siguiente vuelta y tomar el liderato de la prueba hasta el final.

En la primera el Tico fue acompañado en el pódium por Jacky Khawly de haiti  y Alfredo Najri del Delta Motorsports

Bonnet se domina RS

Cristian “El huracán” Bonnet hizo alarde de su apodo de competencia y arrasó con todo en la Racing Sedan con las victorias en las dos carreras y la posición de privilegio el sábado, Cristian estuvo batallando por varias vueltas con Alain Giraldi quien terminaba segundo en la primera del día pudiéndolo dominar hasta el final, en ese heat Ricky Perdomo subía tercero.

En la segunda Bonnet salía desde la décima posición por la inversión de parrilla, logrando una buena arrancada para ubicarse en los primeros lugares rápidamente, al filo de la vuelta 8 logro rebasar a Giraldi y luego haciendo lo propio con Adriano Abreu jr y así obtener la victoria.

 Street Touring la más reñida

 

Más de 30 autos buscando la bandera a cuadros en esta categoría ST siendo el mejor en la primera el piloto Giusseppe Rivas quien salía desde la pole y se llevaba una importante victoria para aumentar la ventaja en el campeonato, rivas dejo detrás a Manuel Sarraff y al venezolano Mimo Tomasellos quien subia por primera vez al escalon de ganadores.

 

En la segunda José Lora estuvo en franca batalla con Jonathan Basden hasta el final en donde quedaron primero y segundo respectivamente, Jose Gabriel Liz se ubicaba tercero

 

Leo Guzmán dueño absoluto de TN

 

El piloto de Santiago Leo Guzmán se ha convertido en el dueño absoluto de la Turismo Nacional dominando a su antojo en esta temporada logró llevarse todo lo que pudo otra vez dominando pole y victorias en todas las carreras.

 

Tonino Aybar subió al pódium en segundo seguido de Pavel Peláez que repitió en la siguiente en el segundo lugar. Luis Manuel Genao obtuvo el tercer lugar en la segunda del dia.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales