David Villa comparte con más de 100 niños en su Academia DV7

By
Updated: December 12, 2017

El pasado lunes 11 de diciembre La Media Cancha Carrefour contó con la presencia del ícono mundial del fútbol y máximo goleador de la selección de España, David Villa, quién compartió con sus alumnos de la Academia de Fútbol DV7 durante toda una tarde de partidos amistosos y activaciones de parte de su patrocinador oficial Gatorade, quién además estuvo a cargo de la hidratación de todos los atletas.

Durante una rueda de prensa llevada a cabo previo al encuentro en el campo de fútbol, Villa y su equipo local compartieron detalles con los invitados, dentro de los cuáles el astro del fútbol pudo destacar que: “estoy muy contento de estar aquí, de ver la evolución que se está llevando a cabo en la República Dominicana y como estamos creciendo poco a poco, para lograr convertirnos en lo que queremos llegar a ser: la mejor academia de fútbol en el país.”

Villa agregó: “se dieron circunstancias especiales en el país y por eso decidimos abrir la academia en la República Dominicana. Cada vez hay más niños interesados en el deporte del fútbol y eso denota el crecimiento que este deporte ha tenido en el transcurso de los años. A menos de un año después, estamos contentos de ver cómo va todo.”

David Escandell, Director Deportivo de la Academia DV7 en la República Dominicana, agregó: “al cabo de una semana del evento comenzamos el Proyecto deportivo con 15 alumnos y al día de hoy después de 11 meses contamos con más de 100 integrantes. Estamos muy felices porque la mayoría de las caras que iniciaron con nosotros hace un año siguen aquí.”

Escandell, abundó recalcando que: “el hecho de que David Villa esté compartiendo con sus alumnos una vez al año dice mucho de este proyecto. Esta Academia es algo diferente, algo de verdad. Agradecemos el apoyo y la confianza de todos los que nos han acompañado.”

La Academia de Fútbol DV7 es una entidad dirigida a niños y niñas de 5 a 17 años de edad. Con el nuevo asiento de esta academia en el país, la DV7 extiende su espacio, ya que tiene dos en España, dos en Nueva York, una en Puerto Rico y otra en Hong Kong.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *