Dbacks ganan 11º seguido con 4 HRs de JD Martínez

By
Updated: September 5, 2017

J.D. Martínez empató un récord de las Grandes Ligas, al conectar cuatro jonrones para Arizona, que apabulló el lunes 13-0 a los Dodgers de Los Ángeles para lograr su 11ª victoria consecutiva.

En su primer turno, Martínez se ponchó. Pero desapareció la pelota en la cuarta, séptima, octava y novena entrada.

Martínez es el 18vo jugador en la historia que conecta cuatro vuelacercas en un encuentro. En la era moderna, 16 bateadores han conseguido la proeza.

Martínez acumula 35 jonrones en esta campaña, incluidos 18 desde el 18 de julio, cuando fue cedido en canje por Detroit a los Diamondbacks. En su carrera, acumula seis juegos con más de un cuadrangular, incluidos cinco en esta temporada.

Robbie Ray recetó 14 ponches, la mayor cifra en su carrera, para que Arizona igualara la racha más larga registrada en las Grandes Ligas durante esta campaña. La última vez que los Diamondbacks hilaron 11 triunfos fue del 18 al 30 de junio de 2003.

Los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, siguen siendo también el mejor equipo de las mayores, con un récord de 92-45. Sin embargo, atraviesan por su peor racha de la temporada.

Han perdido cuatro compromisos al hilo y nueve de los últimos 10.

Ray (12-5) toleró tres hits, espaciados en su labor de siete entradas y dos tercios. El zurdo mejoró a una foja de 7-1 como visitante.

Su número de ponches es el mayor de un pitcher de Arizona desde que Randy Johnson logró 15 ante los Dodgers, el 31 de agosto de 2004.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *