28.3 C
Santo Domingo
domingo 14 abril, 2024
Síguenos en:

Del Bosque renueva la selección española

Vicente del Bosque anunció el viernes su primera convocatoria a la selección de España tras el fiasco de la Copa del Mundo, y presentó una escuadra rejuvenecida en la que ya no aparecen varias figuras de la generación dorada que se retiraron de la Roja después del torneo en Brasil.

Xavi Hernández, Xabi Alonso y David Villa se retiraron del equipo luego que España no pudo defender su título en el Mundial, y Del Bosque excluyó a Fernando Torres, Pepe Reina y Juan Mata.

El entrenador español nombró una plantilla con cuatro nuevos integrantes para el amistoso del jueves contra Francia, y para el partido por las eliminatorias de la Eurocopa de 2016 contra Macedonia el 8 de septiembre.

El volante de Atlético de Madrid, Raúl García; el delantero del Valencia Pablo Alcacer, el defensa del Athletic de Bilbao Mikel San José y el portero del Espanyol Kiko Casilla fueron todos convocados por primera vez.

Del Bosque también incluyó al goleador del Chelsea Diego Costa, a pesar de que sufrió un golpe en los entrenamientos con su nuevo club.

Gerard Piqué y Javi Martínez no están disponibles debido a lesiones.

Dani Carvajal del Real Madrid y André Iturraspe del Bilbao también fueron incluidos. Ambos jugadores habían sido convocados antes por Del Bosque, pero no han jugado con la selección mayor.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí