Conectate

Nacionales

Delgado consigue segundo lugar en torneo del American Junior Golf Association

Otra vez Juan Cayro Delgado (Yayo) puso su nombre por todo lo alto tras obtener el segundo lugar del American Junior Golf Association (AJGA), que se jugó el pasado fin de semana en los campos de Corales y La Cana de aquí, donde 71 golfistas de todo el mundo participaron en la justa que por primera vez se juega fuera de los Estados Unidos.

Yayo, como le llaman sus más cercanos, viene de ganar los Campeonatos Nacionales de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), terminó con tarjeta de 68-70-71 (-7), quedando detrás del norteamericano Prescott Butler, que finalizó el evento con -8, luego de hacer 68-66-74, en el fin de semana, siendo el domingo su mejor día, al terminar ocho abajo.

“Me sentí bien y en confianza con mi juego. Los campo (Corales y La Cana) estuvieron ambos en perfectas condiciones”, destacó Cayro, que ahora se alista para participar en el Puerto Plata DR Open PGA LA, a celebrarse del 5 al 11 de junio próximo.

Cuestionado sobre lo bien que jugó los dos últimos torneos, Yayp aseguró que todo se debe a que viene mejorando la parte mental de su juego, además de que ha tenido mucho trabajo este año, ya que vive en un internado en Estados Unidos donde solo juega golf y estudia.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales