Conectate

Beisbol

Devers la saca por 2º día seguido pero Toronto da paliza a Boston

Rowdy Téllez consiguió dos jonrones y produjo cinco carreras, mientras que Randal Grichuk se sumó al festival ofensivo con otro vuelacerca para que los Azulejos de Toronto vapulearan el martes 10-3 a los Medias Rojas de Boston.

Téllez puso a Toronto en la pizarra en el cuarto acto, mediante su séptimo bambinazo de la campaña, que produjo dos carreras y estrelló la pelota contra la fachada del tercer piso, por el jardín derecho.

Un lanzamiento después, Grichuk disparó un cuadrangular solitario por el prado izquierdo, para llegar a ocho en el año y ampliar la delantera de los Azulejos. Es la segunda vez en el año que Toronto ha disparado vuelaceracas en turnos seguidos.

Y en la siguiente oportunidad de Téllez, un inning después, conectó un garrotazo monumental de tres carreras, entre el jardín derecho y el central. Los tres bambinazos empataron la mejor cifra de Toronto en la campaña.

Los Azulejos ganaron apenas por quinta vez ante Boston en el Rogers Centre desde el comienzo de la temporada de 2017.

Rafael Devers la sacó por segundo día seguido y suma 5 cuadrangulares en la temporada.

Marcus Stroman (2-6) se llevó el triunfo con una faena de seis innings, durante los que permitió una carrera y cinco hits, además de entregar seis pasaportes.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-2 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.

Por los Azulejos, el dominicano Guerrero de 5-2 con dos anotadas. El venezolano Freddy Galvis de 2-1 con dos anotadas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol