Conectate

Beisbol

Devers lo empata con HR ante Chapman y Boston gana serie en NY

Rafael Devers engarzó una recta de 103 MPH de Aroldis Chapman en el noveno episodio y conectó cuadrangular para empatar el partido, Andrew Benintendi rompió el empate en el décimo con sencillo productor, y los Medias Rojas de Boston remontaron para vencer 3-2 a los Yankees de Nueva York, ganados dos de los tres partidos de la serie.

El jonrón de Devers es el primero que Chapman permite de un zurdo desde el 2011, apenas el segundo que el cubano permite en su carrera ante un izquiero y es el primero que se conecta en Grandes Ligas desde el 2008 a una recta de esa velocidad ante cualquier lanzador. Fue su cuarto cuadrangular de la temporada.

Benintendi cerró la serie con 9 producidas, la mayor cantidad para un jugador de los Medias Rojas en el Yankee Stadium desde que las remolcadas se convirtieron en una estadística oficial en el 1920.

La victoria permite que Boston saque 5.5 juegos de ventaja sobre los Yankees por la cima de la División Este de la Liga Americana. Los Medias Rojas han ganado 10 de los últimos 11 partidos.

Por Boston, Devers de 3-1 con 1 anotada y 1 remolcada, Hanley Ramírez y Eduardo Núñez de 4-0.

Por Nueva York, Gary Sánchez de

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol