Conectate

Beisbol

Devers logrando impresionantes marcas en inicio de su carrera en GL

El comienzo de carrera en las Grandes Ligas del dominicano Rafael Devers ha sido tan espectacular que el fin de semana se unió a un club cuyo único otro miembro es nada más y nada menos que Babe Ruth.

Con su cuadrangular solitario del sábado ante los Yankees, Devers igualó al Bambino como los únicos peloteros menores de 21 años en batear jonrones en tres juegos seguidos contra los Yankees de Nueva York.

Ruth también estaba jugando para los Medias Rojas cuando logró la rareza, con 20 años, en 1915. De hecho, esos tres jonrones fueron los primeros tres de los 714 que dio de por vida, la mayoría de ellos con el uniforme de los Yankees.

Devers se ha visto como un coloso en sus primeros 21 juegos. Completada la jornada del domingo -en la que se fue de 4-0 con un boleto- estaba bateando .350/.416/.700 con cuatro dobles, ocho jonrones y 16 carreras empujadas.

Devers se unió a George Scott (1966) como los únicos peloteros de los Medias Rojas en los últimos 100 años en dar al menos ocho jonrones en los primeros 20 juegos de su carrera.

Y al dar bambinazos en los dos primeros cotejos de la serie de este fin de semana ante los Yankees, Devers ahora acompaña a Ted Williams y Tony Conigliario como los únicos peloteros en los últimos 100 años en botar la bola en duelos sucesivos en Fenway Park antes de cumplir 21 años.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol