Conectate

Nacionales

Dilonex y Rodriguez campeones Torneo de Golf Matos Corredores de Seguros

La Provincia Monseñor Nouel recibió 108 jugadores en el Bella Vista Golf Club, los cuales compitieron en el “1er. Torneo Matos Corredores de Seguros”.

Los representantes de la Provincia de Jarabacoa, Andrés Dilonex y Smerling Rodriguez, resultaron los grandes campeones de la primera edición del torneo, triunfando con 53 golpes gross (-5 gross, campo par 58). El mejor score neto se lo llevaron Franklin Hernández y Raúl Espinal (47).

El evento, que se jugó a full capacidad con 54 jugadores por día, fue inaugurado con las palabras del Sr. Manuel Matos, Presidente de Matos Corredores de Seguros, quien agradeció a las autoridades locales, patrocinadores, jugadores, a la directiva y al personal del campo de golf por su apoyo para la celebración del evento. “Hemos cumplido con traerle a Bonao un evento de alto perfil. Este torneo lo celebramos a beneficio del Hogar de Ancianos San Antonio de Padua y el Hogar de Niñas María Madre de Dios, donándoles $500,000.00 a cada institución, para que puedan seguir desarrollando sus maravillosas obras”, expresó Matos.

El leaderboard final quedó como sigue: Cat. A, Federico Siri / Carlos Ramírez (52)*, Rafael García / Néxido Galán (52)*, y Osvaldo Luis / Antonio Núñez (55). Cat. B, Thomas Kim / Lucía Hernández de Vargas (52), Enrique González / Eric Olivero (53)*, y Modesto Díaz / Alejandro Valdéz (53)* Cat. C, Joed Rosario / Fafo Tiburcio (57), Luis de Vargas y Orlando de Vargas (60), y Mauricio San Miguel / Luis Pablo (65). El premio al drive más largo (hoyo 7), lo ganó Raúl Espinal, y el acercamiento a bandera (hoyo 1), Hugo Luis.

Felix Olivo, presidente de Medios Fiebre de Golf, fungió como director técnico del torneo y además como encargado general del montaje. El torneo tuvo 4 hoyos en uno en juego, así como varias carpas de bebida y comida en el campo. El almuerzo de premiación fue celebrado en la casa club del campo con rifas, mucha camaradería, y cerró con un concierto a cargo de Rose Mateo y su banda. (*) Desempate por tarjeta.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales