Conectate

Otros

Djokovic eliminado por Thiem en el Roland Garros

Novak Djokovic quedó fuera del Abierto de Francia tras sufrir el miércoles una apabullante derrota por 7-6 (5), 6-3, 6-0 ante Dominic Thiem en los cuartos de final.

Thiem enfrentará en semifinales a Rafael Nadal, quien tuvo que jugar menos de dos sets para despachar a su oponente Pablo Carreño Busta.

Djokovic se convirtió el año pasado en el primer hombre en casi un cuarto de siglo en conquistar cuatro títulos de Grand Slam consecutivos al levantar el trofeo en Roland Garros, pero su rendimiento ha mermado considerablemente desde entonces, y ahora suma cuatro majors al hilo sin un título.

Djokovic había disputado seis semifinales consecutivas en París, un récord para el torneo. Pero el resultado del miércoles es la continuación de un espiral negativo de 12 meses desde que finalmente conquistó el Grand Slam que faltaba en sus vitrinas.

Desde entonces, el serbio perdió en la primera ronda de los Juegos Olímpicos de Río, en la tercera ronda de Wimbledon, en la final del US Open y en la segunda ronda del Abierto de Australia.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros