21.6 C
Santo Domingo
sábado 18 abril, 2026
Síguenos en:

Djokovic, Nadal y Murray entre los que avanzaron en el Roland Garros

Novak Djokovic parece apurado por conseguir su noveno título de Grand Slam, y el único que no ha ganado, al avanzar el sábado a la cuarta ronda del Abierto de Francia con un triunfo 6-4, 6-4, 6-4 sobre Thanasi Kokkinakis.

Djokovic y Rafael Nadal siguen encaminados a enfrentarse en los cuartos de final, ya que el español superó la tercera vuelta con una paliza 6-1, 6-3, 6-2 al ruso Andrey Kuznetsov. 
Primero, Djokovic tiene que superar en la cuarta ronda al ganador del partido entre Kevin Anderson y Richard Gasquet, y Nadal al estadounidense Jack Sock, quien despachó al croata Borna Coric.
El tercer preclasificado Andy Murray mantuvo su excelente temporada en polvo de ladrillo al superar 6-4, 6-2, 6-3 al australiano Nick Kyrgios. El británico en las semifinales del año pasado ante Nadal, quien después derrotó a Djokovic en la final.
Murray derrotó a Kyrgios por segundo Grand Slam consecutivo, tras eliminarlo en enero en los cuartos de final del Abierto de Australia, y no ha perdido un solo set en sus tres duelos.
Murray no ha perdido un partido en arcilla esta temporada, en la que cuenta con los títulos de Munich y Madrid sobre la superficie. Su próximo oponente será el francés Jeremy Chardy, que doblegó 6-3, 6-4, 6-2 al belga David Goffin.
El campeón del Abierto de Estados Unidos, Marin Cilic, también avanzó a la cuarta ronda con una victoria 6-3, 6-2, 6-4 ante el argentino Leonardo Mayer, mientras que entre las mujeres superaron la tercera vuelta Petra Kvitova y Sara Errani.
La favorita entre las mujeres, Serena Williams, choca con la dos veces campeona del Abierto de Australia, Victoria Azarenka.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí