28.9 C
Santo Domingo
sábado 18 mayo, 2024
Síguenos en:

Doblete de Messi da victoria al Barcelona en inicio de la Liga

Lionel Messi se reencontró con el gol marcando un doblete y el Barcelona ganó el domingo 3-0 de local al Elche para iniciar con victoria su temporada en la liga española, así como la nueva etapa de Luis Enrique al timón.

Los azulgranas se vieron obligados a jugar con uno menos tras la expulsión del argentino Javier Mascherano a los 42 minutos, pero para entonces Messi ya había encarrilado el partido a los 41  zafándose de tres rivales.

 El delantero argentino apareció de nuevo a los 63 para firmar el tercero del choque sorteando a cuatro defensores antes de batir al arquero.

 En partido simultáneo, el Celta de Vigo venció al visitante Getafe por 3-1 con dianas de Manuel Agudo «Nolito» (20), el chileno Fabián Orellana (56) y el argentino Joaquín Larrivey (70). El tanto azulón fue obra de SammirCruz (62).

En el primer partido de la jornada, el Eibar se estrenó en la máxima categoría del fútbol español con victoria 1-0 sobre la Real Sociedad.

Un golazo de Javi Lara a los 45 minutos le valió los tres puntos al recién ascendido y debutante en la primera división, justo el año de su 75to aniversario.

La programación dominical cerró con la victoria del Villarreal, 2-0, en cancha del Levante gracias a dianas de Ikechukwu Uche (56) y Denis Cheryshev (85).

El Real Madrid y el Atlético de Madrid disputan sus partidos el lunes contra Córdoba y Rayo Vallecano, respectivamente.

AP

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí