25.6 C
Santo Domingo
martes 23 abril, 2024
Síguenos en:

Dodgers activos: consiguen a Kendrick y a Grandal

Los Dodgers siguieron haciendo movimientos en la noche del miércoles y horas después de adquirir a Jimmy Rollins desde Filadeldia consiguieron al segunda base All Star Howie Kendrick desde los Angelinos a cambio del joven zurdo Andrew Heaney, que lo habían adquirido horas antes desde Miami.  Los Dodgers también consiguieron al infielder Enrique Hernández y al relevista Chris Hatcher y al liga menor Austin Barnes desde Miami.

En esa transacción con Miami los Dodgers enviaron a Dee Gordon, al lanzador Dan Haren y al infielder Miguel Rojas a los Marlins.

Kendrick se ha pasado sus 9 temporadas en las mayores con los Angelinos. Viene de batear .293 con 7 cuadrangulares, 75 remolcadas y 14 robos en el 2014.  Ganará $9.5 millones la próxima temporada y luego será agente libre.

Como si fuera poco, los Dodgers cambiaron al jardinero Matt Kemp y al receptor Tim Federowicz a los Padres de San Diego a cambio del receptor Yasmani Grandal, al lanzador Joe Wieland y in prospecto.  Los Angeles también estarán enviando alrededor de $31 millones de dólares para cubrir parte de los $107 millones en el salario garantizado de Kemp.

Kemp bateó .287 con 25 cuadrangulares y 89 remolcadas en el 2014 con 77 anotadas y 8 robos.

Grandal, que tuvo una exitosa participación con los Toros del Este esta temporada, bateó .225 con los Padres pero sacó 15 pelotas del parque y remolcó 49 vueltas con solo 377 turnos oficiales.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí