Llegó el día! RD busca hoy su pase a semis en el Mundial

Las Reinas del Caribe están listas para seguir haciendo historia y estarán jugando por primera vez en la tercera fase del Mundial de Voleibol.

El primer juego de la República Dominicana será este jueves ante China en un choque programado para las 11:30 de la mañana (hora dominicana) en Milán, Italia. China cayó en su primer compromiso ante Brasil este miércoles.

La clasificación a semifinales se puede definir tan pronto como este mismo jueves. Si Dominicana vencen a China y Rusia derrota a EEUU tendríamos los cuatro finalistas (DOM, RUS, ITA y CHI).  Si ese escenario se da, el partido Brasil-Dominicana e Italia-Rusia determinarán los matches del sábado.

El viernes se medirán ante el combinado de Brasil, actual campeón olímpico y número uno en el ranking mundial de la FIVB.

China ya venció el pasado sábado a la República Dominicana en este Mundial en un reñido encuentro que se fue a cinco parciales. Contra Brasil será la primera vez que las criollas se verán la cara.

En el otro grupo estarán compitiendo Italia, Rusia y Estados Unidos.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img