La selección absoluta de fútbol de República Dominicana quedó descalificada de las eliminatorias correspondientes a la tercera fase de la Copa del Caribe, tras caer dos goles por uno ante el seleccionado de Martinica, en un partido celebrado este sábado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.
Este es el segundo revés del equipo dominicano que el pasado miércoles no pudo con el equipo de Trinidad y Tobago del que perdió 4-0. Esta derrota deja fuera al equipo dominicano y no puede avanzar en busca de un puesto a la Copa Oro.
Esta victoria alcanzada por Martinica le da la oportunidad de enfrentar ahora a Trinidad y Tobago para definir cuál de los dos avanza a la siguiente fase de las eliminatorias de la Copa del Caribe que organiza la Unión Caribe de Fútbol.
Fue un partido intenso que los de Martinica comenzaron ganando apenas se habían jugado los primeros 13 minutos con un gol anotado por Steeven Langil, quien logró burlar la defensa quisqueyana y se escapó para definir bien y dar ventaja a los visitantes 1-0.