23.8 C
Santo Domingo
miércoles 6 mayo, 2026
Síguenos en:

Dominicana clasifica a semifinales del Campeonato Tenis U12

El primer equipo masculino de República Dominicana se clasificó como líder del grupo A a las semifinales del Campeonato U12 de Centroamérica y el Caribe (Cotecc) sin perder un solo set en la etapa de todos contra todos.

Este miércoles, los dominicanos vencieron 3-0 a Puerto Rico y siguen con su racha ganadora de cara a su próxima serie contra Jamaica en busca de un pase a la final del torneo.

También pasaron a la ronda de semifondo Puerto Rico, Jamaica y Bahamas. El segundo equipo de chicos definirá un puesto entre el quinto y el octavo lugar tras quedar tercero en el grupo B.

En la rama femenina, la primera selección nacional continúa invicta luego de obtener un triunfo 3-0 en la jornada de ayer ante Puerto Rico, seguidilla que tratará de mantener hoy cuando enfrente a Bermuda.

En tanto, el segundo equipo local fue superado por Haití 2-1, pese a la victoria de Joelle Fiallo en el primer partido. En los próximos dos encuentros, el vecino país se impuso por doble 6-0 para sellar la serie.

El Campeonato U12 de la Sub Región 3 Cotecc, que otorga dos pases en cada rama para el Masters U12 de agosto, se lleva a cabo en el Parque del Este de Santo Domingo con la participación de niños y niñas provenientes de Bahamas, Bermuda, Haití, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana y Jamaica.

Los partidos iniciarán desde las 9:00 de la mañana, y tienen entrada gratuita para el público en todas las canchas del complejo.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí