Conectate

Beisbol

Dominicana debuta mañana en torneo Premier 12

La República Dominicana iniciará este martes su accionar en el Premier 12 cuando se enfrente a los Estados Unidos en partido correspondiente al Grupo B, a partir de las 6:30 de la tarde, (6:30 de la mañana en el país) teniendo como escenario en el estadio Taoyuang de esta ciudad.

El dirigente dominicano, Miguel Tejada ha designado al derecho Víctor Mateo para subir al montículo en este primer compromiso, que de inmediato enfrentará a las dos principales potencias en béisbol a nivel de Grandes Ligas.
premier

Este será el primer encuentro a nivel de selección de mayores en Béisbol entre ambas potencias , desde que Dominicana derrotó 3-1 a Estados Unidos para la celebración del tercer Clásico Mundial efectuado en el 2013.

Luego de medirse a Estados Unidos, Dominicana efectuará encuentros ante Korea, Japón, ambos a las 6:00 de la tarde, el día 13 será libre para luego medirse a Venezuela y México en partidos que iniciarán a las 12 del mediodía.

Alineación abridora

El dirigente Tejada dio a conocer ayer la alineación abridora para el partido, la misma será la siguiente. Anderson Félix en la intermedia; Robinzon Díaz, designado; Teoscar Hernández, jardinero central; Wilson Betemit, inicialista; Miguel Olivo, receptor; Aneurys Tavarez, jardinero derecho; Wilkin Ramírez, patrullero izquierdo; Pedro Feliz, antesalista y Ronny Rodríguez, paracorto.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol