Conectate

Beisbol

Dominicana gana Serie Mundial RBI Softball Femenino

La República Dominicana venció a Cleveland 5-3 para coronarse campeonas de la Serie Mundial RBI de Softball Femenino Sub-19 que se desarrolló este martes en Cincinnati, Ohio.

Las criollas finalizaron el evento invictas en cinco partidos con uno empatado. Fue su cuarta corona en los torneos RBI y su tercera en los últimos 5 años en el evento que es organizado por MLB con equipos campeones de diferentes Estados de los Estados Unidos y el Regiones del Caribe.

Las quisqueyanas representaron el Caribe, mientras que Cleveland participó con la representación del Este de los Estados Unidos. En la justa compitieron además los equipos Angelinos de Anaheim (por Oeste de los Estados Unidos), Browns Mills Georgia (por el Sureste), Hoboken New Jersey (por el Noreste), Harrisburg Pennsylvania (por el Medio-atlántico) y Mathews-Dickey St. Louis (por la parte Central de los Estados Unidos).

El equipo dominicano se apoyó para la victoria en la gran labor monticular de combinada de Ariesty Disla, la ganadora y Katherine Sugilio, quien se acreditó salvamento, y el bateo oportuno Alexis Betsy Luciano.

Luciano fletó jonrón y par de sencillos, Julissa Paulino dobles y singles; Nicole Colón par de singles; María Lachapell un doble, mientras que por las derrotadas Burke fue la mejor con dos sencillos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol