24.4 C
Santo Domingo
lunes 26 febrero, 2024
Síguenos en:

Dominicana remonta ante Nicaragua para 1ª victoria Licey en Serie del Caribe

Miami, Florida, USA (Prensa CBPC). – El combinado de los Tigres del Licey, viendo de atrás en el marcador, consiguió su primera victoria al vencer en un disputado partido cinco vueltas por cuatro ante Nicaragua, en el segundo partido de la segunda jornada de la Serie del Caribe Miami 2024.

Fue la victoria 200 para la República Dominicana en Series del Caribe.

El partido lo decidió el bateador Ramón Hernández que conectó un hit por la segunda base que permitió que anotara Emilio Bonifacio que había llegado ahí por un triple. Con ese triple, Bonifacio había remolcado a Sergio Alcántara para igualar el choque a cuatro.

Hernández con su hit de oro quebró el empate a cuatro carreras por bando.

El partido lo ganó el relevista Neftali Feliz, quien trabajó en la octava entrada, mientras que cargó con el fracaso, Euclides Leyer. El partido lo salvo Jairo Asencio, quien laboró en el noveno acto y no permitió libertades a los nicaraguenses.

Por los Tigres del Licey abrió Brooks Hall que trabajó en 3.2 entradas, permitió seis hits, tres carreras, dos ponches. Luego siguieron Jonathan Aro (0.1), J. Martínez (2.0),N. Feliz,

Por Nicaragua inició el juego N. Negrín, quien laboró en cuatro entradas, permitió tres hits, dos carreras, cinco bases por bolas. También lanzaron P. Torrez, J. Acuna, L. Crawford, O . Gutierrez.

Los primeros en anotar fueron los de Nicaragua que hicieron una vuelta en la misma primera entrada frente al derecho, Brooks Hall, de los Tigres del Licey. Richard pegó hit al prado derecho, se fue al robo de segunda, anotó por error del receptor, Webster Rivas, García falló con rodado al campocorto, Peguero falló con rodado por la segunda. y en la jugada.

En el mismo segundo episodio, los Tigres del Licey, Darwel Lugo pegó doblete por el prado izquierdo, Junior Lake fue boleado, Webser Rivas falló con elevado de foul a primera, avanzó a tercera Lugo, Leurys García se arrastrò por segunda empujando a Lugo. Bonifacio falló con rodado por el receptor. Se empató el juego a uno por bando.

Licey hizo otra vuelta en el quinto episodio. Bonificio pegó hit al prado derecho, al igual que Gustavo Nuñez. Robinson Canó pegó hit al prado derecho y se llenaron las bases. Ramóon Hernández sacó rodado por primera base y anotó Bonifacio. Héctor Rodríguez se embasó por jugada de selección. Lugo falló con elevado a los jardines y se acabó el episodio.

Nicaragua en el cuarto episodio, después de un out, Francisco Peguero pegó hit al prado derecho, Raudy Read siguió con sencillo al central, Cheslor Cuthbert pega sencillo con línea a jardinero izquierdo Héctor Rodríguez. Melvin Novoa bateó jugada de selección y anotó Read. Omar Mendoza siguió con hit.

En el quinto acto, los nicaraguenses anotaron una carrera gracias a un jonrón de Emmanuel Garcia entre los jardines izquierdo y central.

En el séptimo, los Tigres del Licey hicieron una carrera con una jugada de selección de Héctor Rodríguez. Anotó Dawel Lugo.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí