28.7 C
Santo Domingo
domingo 16 junio, 2024
Síguenos en:

Dominicano Pigozzi récord mundial de esquí náutico en España y gana el Magic Malibu Open en Francia

El esquiador dominicano Roberto Pigozzi estableció un nuevo récord mundial en España y ganó el Magic Malibú Open de Francia, siendo esta la temporada más exitosa del joven atleta dominicano de 20 años, oriundo de Boca Chica.

Pigozzi batió el récord del mundo sub-21 en el Botaski Pro-Am World en el lago de Seseña, en la comunidad de Madrid, España hace unas semanas, donde tomaron parte unos 70 esquiadores de todo el mundo y en el que logró pasar una boya a 9.75 metros, convirtiéndose en apenas el octavo esquiador del mundo que logra bajar de 10.25 metros.

Mientras que este fin de semana logró otra proeza al conquistar los máximos honores del Magic Malibu Open que se celebró en la ciudad de Grez sur Loing, una comunidad del departamento de Seine-et-Marne, al norte de Francia.

Este es el primer torneo profesional en que el dominicano obtiene primer lugar, superando a varios de los mejores esquiadores del mundo que se dieron cita en la justa provenientes Alemania, Bielorrusia, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, Suiza, entre otros.

El nativo de Boca Chica tiene como próximo reto las competencias de abiertas de San Francisco, California donde buscará clasificar por segunda vez a un Master Mundial de esquí.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí