Conectate

Fútbol

Dominicano se destaca como árbitro en Mundal FIFA Fútbol Playa

La República Dominicana, se hizo sentir con mucho peso en el finalizado “Mundial FIFA de Fútbol Playa Bahamas 2017”, el gran evento organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado, que arrancó el 27 de abril y tuvo su clausura el 07 de mayo. Un “Mundial de Fútbol Playa”, que representó mucho para todos los dominicanos, nuestro árbitro “JUAN ANDRES ANGELES”, tuvo la oportunidad de ser figura indiscutible dentro del prestigioso certamen mundial.

La participación de Juan Andrés Ángeles, fue fantástica en sus funciones arbitrales, el quisqueyano estuvo dentro de la arena arbitrando en siete (7) encuentros mundialistas, repartidos en: cuatro (4) cotejos de la fase de grupos, un (1) partido en los cuartos de final, un (1) encuentro en las semifinales, y tuvo presencia en el partido por el tercero y cuarto puesto del Mundial de Bahamas 2017.

En el marco de la fase de grupos, nuestro referee dominicano, Juan Andrés Ángeles, participó como árbitro principal del encuentro entre Suiza vs Ecuador, partido donde los helvéticos vencerían al conjunto ecuatoriano con marcador de (9-5).

También fue el segundo árbitro en la victoria de Tahití sobre Polonia por (8-4). El quisqueyano continuaría con sus actuaciones en la fase de grupos, al ser el tercer árbitro en la goleada de Japón sobre Polonia, con un contundente (9-4), y para terminar esta primera fase, estuvo como cronometro oficial en el empate de Suiza y Senegal a (6) goles.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol