Conectate

Otros

Dominicanos pierden posiciones en el LAAC de Chile

Tras tres rondas jugadas en el Latin America Amateur Championship (LAAC) las expectativas en ruta al ultimo día no podían ser mejores, con el mexicano Alvaro Ortiz liderando el tablero y tres de los mejores jugadores del torneo empatados en la segunda posición.

 

En un día en el que la cancha no jugó fácil para ninguno de los jugadores, el cuarteto que domina las acciones supo sortear las dificultades que present el campo para conservar el liderazgo del torneo. Ortíz tuvo ronda de 70 golpes (cuatro birdies y tres bogeys), y se posiciona en la cima del leaderboard. El puntero del segundo día, el argentino Jaime López Rivarola hizo 73 golpes (+2), posicionándose en el segundo puesto empatado con el jugador número uno del mundo en el ranking amateur, Joaquin Niemann (72), y el campeón Defensor del LAAC, Toto Gana (72).

 

Dominicanos

 

Solo dos dominicanos de los cuatro que asistieron al evento que se juega en el Prince of Wales Country Club pasaron al fin de semana. Juan José Guerra tuvo una ronda de altibajos combinando cinco bogeys y 3 pares para terminar la jornada con 73 golpes, acumular cinco sobre el par para el torneo, y posicionarse en el lugar 26. De su lado Rhadamés Peña aparece en el puesto 32 con +7, tras una tercera ronda de 76 golpes a ritmo de 5 bogeys y ningún birdie.

 

Una gran cantidad de público se dio cita en el campo para apoyar de manera especial a los dos locales (Niemann y Gana), quienes compiten en el mejor torneo amateur de latinoamérica. La cuarta ronda será transmitida por ESPN a partir de las 11:00 PM, hora dominicana.

 

 

Fuente: Felix Olivo

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros