San Martín de Porres venció al Ramón Marrero Aristy 101-94, para quedarse reinando en solitario como líder del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior “Copa Suplidora La Hoz” de La Romana
Fue la cuarta victoria con una derrota para el conjunto que dirige Rigoberto Turquín, mientras que el desplazado equipo del Marrero Aristy (Savica) quedó con registro de 3-2, a un partido completo del primer lugar.
Mauro Gil logró la mejor actuación personal del campeonato y con 38 puntos protagonizo el triunfo de “Los Santos”. El escolta, que aportó seis rebotes y tres asistencias, tiró de 25-16 desde el campo para un respetable 64%. Tuvo de 6-3 en triples (50%) y 75% en lances libres (de 4-3).
JPDuarte vence al Chola
Juan Pablo Duarte propinó al Virgilio Castillo (Chola) una segunda derrota consecutiva al vencer 85-75, en el segundo partido disputado en el polideportivo Eleoncio Mercedes.
Los ganadores se apoyaron en la ofensiva del importado Jamel Staten, quien encestó 26 puntos y estuvo parejo en asistencias y rebotes, con seis en cada renglón. Carlos Sánchez lo respaldó con 24 tantos y siete pases, mientras que el boricua Benjamín Colón sumó 18 con 11 rebotes.
El torneo continúa este martes a las 8:20 de la noche con un enfrentamiento entre los clubes Máximo Gómez y Ramón Marrero Aristy, en una lucha por quedarse reinando en solitario en el segundo lugar.




